Servicios en CBA

Alimentos y Bebidas:

DSC_0012

El Centro de Bellas Artes Luis A. Ferré, cuenta con un departamento de Bebidas y Alimentos. Esta división se encarga de ofrecer servicios de alimentos, bebidas, mozos y  decoración. Además, su personal brinda asesoría a nuestros clientes (productores, empresas y auspiciadores) que realizan eventos especiales en nuestras salas para responder a sus necesidades. También ofrece un amplio menú gastronómico, bebidas y licores que se ajustan al gusto y exigencias de cada cliente.

Para contratar estos servicios, el arrendatario debe comunicarse con la Sra. Sylvia Merced – Supervisor de Alimentos y Bebidas al (787) 724-4747 ext 2182, 2301.

El arrendatario puede utilizar otra compañía para los servicios de alimentos. De ser así, deberá notificarlo al Supervisor de Alimentos y Bebidas para la coordinación correspondiente. Sin embargo, el servicio de bebidas será exclusivo de Bellas Artes.

EstacionamientoEstacionamiento3

El área de estacionamiento del CBA tiene capacidad para  426 vehículos. Cuenta con un área designada de estacionamiento para impedidos y con oficiales de seguridad. El horario regular  es desde las 6:00 a.m. hasta las 11:00 p.m.,  dependiendo de las funciones que se llevan a cabo en el CBA.

  • Asegúrese de cerrar bien su auto mientras usa nuestro estacionamiento. No somos responsables de artículos dejados en su vehículo sin notificarlo al operador.
  • No somos responsables de su vehículo luego del cierre de operaciones.
  • Cualquier reclamación referente a su auto, deberá ser realizada antes de mover su vehículo.
  • Boletos de estacionamientos perdidos pagarán el importe total desde la hora que el operador comenzó operaciones en su horario, hasta la hora en que el usuario recogió su vehículo.
  • Favor de exigir al momento el recibo, que se le cobre la tarifa correcta y verifique su cambio.

Acceso Personas con Impedimentos:

acceso_para_minusvalidos_amsterdam

El Centro de Bellas Artes está provisto de las facilidades necesarias para que nuestros visitantes con impedimentos puedan disfrutar totalmente de las funciones. Entre estas facilidades contamos con 12 estacionamientos asignados, rampas, ascensores, baños, áreas asignadas en las salas para usuarios de sillas de rueda y una silla ascensor en la Sala de Teatro Carlos Marichal y otra en la recepción de los camerinos para lograr acceso a la Sala de Festivales Antonio Paoli.

Seguridad:

El personal de seguridad velará por el fiel cumplimiento de las normas de seguridad establecidas. Este personal y cualquier otro autorizado por el (la) Gerente General, tendrán acceso en todo momento a todas las áreas de las instalaciones arrendadas. Ningún arrendatario podrá impedir que este personal cumpla con lo aquí establecido.

El arrendatario podrá contratar personal de seguridad adicional al provisto por el CBA si a su juicio su producción lo requiere. Deberá coordinarse precisamente con la Oficina del Supervisor de Estacionamiento, disponiéndose que este personal de seguridad del arrendatario será puesto bajo las órdenes exclusivas de los Supervisores del CBA. El personal de seguridad adicional se limitará a operar en las áreas y funciones que determinen los supervisores del CBA. Ninguna persona o agente de seguridad del arrendatario entrará armado a los terrenos y, mucho menos, dentro de las instalaciones del CBA, con excepción de la necesidad de la presencia de agentes de la Policía de Puerto Rico y/o agentes de seguridad del Gobierno del Estado Libre Asociado.

Wi-Fi:

WIFI

Recientemente incluimos el servicio de WIFI que tiene una cobertura amplia en el área de los Camerinos Principales, Sala de Festivales Antonio Paoli y Sala de Teatro René Marqués.

 

 

 

 

 

Cafetería:

DSC_0332El  CBA  cuenta con una cafetería que opera los  siete días a semana a partir de las 8:00 a.m.  hasta horarios extendidos de acuerdo a las funciones. Lugar idóneo para los artistas, técnicos y productores que trabajan de día y de noche en nuestro Centro. El único lugar que está a la mano para conversar, relajarse, beber y comer algo sin tener que salir de los predios. La cafetería ofrece un menú variado de comidas, café espresso, batidas de frutas, platos vegetarianos y repostería variada entre otros.